Marble Surface

Sobre mí

banner juan.png
WhatsApp Image 2020-08-13 at 6.42.48 PM.

Mi educación está especializada en derecho financiero y marketing. Fuera del campo legal, he dedicado gran parte de mi tiempo y energía al mundo del entrenamiento físico, el entrenamiento mental y la nutrición. En mi época, he adquirido más de 30 años de experiencia. Creé un modelo de negocio y un programa de capacitación que actualmente reúne a personas de élite de Colombia y de otros países.
 
Mis certificaciones como formador y coach son reconocidas internacionalmente. Obtuve el título máximo disponible en términos de certificaciones de capacitación, Master Personal Trainer. También obtuve una certificación en entrenamiento de desarrollo personal especializado en Programación Neurolingüística en Estados de Profundización Emocional y Energética.
 
He creado mi propio estilo de preparación física efectivo y único para mis clientes que ha sido enseñado en universidades y adoptado por muchos entusiastas del fitness. Siempre he querido ser un innovador en el mundo del fitness. En los medios impresos, se me ha reconocido como un "gurú del fitness" o como el "Rey de las reinas" debido al éxito de mis clientes en concursos de belleza ampliamente reconocidos. En Colombia específicamente, he preparado a más de 90 mujeres para el Concurso Nacional de Belleza. Algunas reinas y concursantes notables han incluido a Andrea Nocetti, Valerie Dominguez, Taliana Vargas y Catalina Robayo. También entrené a la Miss Universo 2015, Paulina Vega Dieppa, así como a la Miss Universo de menor duración en la historia, Ariadna Gutiérrez.
 
Asimismo, soy patrocinador oficial de Miss Mundo Colombia, y he sido miembro del jurado de Miss Teen International (Boca Raton, FL) y Miss Panamá.
 
Actualmente escribo en una columna de fitness en la Revista Internacional de Belleza Colombiana.
 
Ahora, estoy listo para ampliar mi experiencia y compartir los conocimientos adquiridos a lo largo de mi carrera a través de mi nuevo programa, Recast.
 
Recast representa la alineación de propósitos, objetivos y metas de vida. Este programa busca enfatizar la conciencia de la trascendencia que tienen las emociones en un proceso físico. Recast es "la nueva forma de entrenar tu mente y tu cuerpo".
El programa está dirigido a todos los entrenadores y especialistas en acondicionamiento físico y se centra en tres propósitos principales, a los que he llamado las 3 R: "Ingresos, referencias y resultados".