banner nuevo.jpg

GRANDES MENTES

Juan Cubaque

juan cubaque.jpg

“Entrenar la mente y las emociones es el arte de sentir”

Debido a mi trabajo como Master Personal Trainer, he sido nombrado como el “gurú” del fitness en Colombia,  tengo una empresa llamada “Training & Training” con una amplia expansión empresarial.

Tengo reconocimiento internacional preparando reinas de belleza, por tal motivo la prensa y la televisión me bautizaron como El REY DE LAS REINAS.

En el año 2016 me convertí en Coach Ontológico y en Coach ejecutivo, aplicando e integrando todos mis años de experiencia en la creación de mi propia metodología.

Inicié el MÉTODO JUAN CUBAQUE, en el cual integré tres aspectos: El físico, la nutrición y las emociones.

La manera de impactar a las personas surge de una alineación entre el sueño de cada uno, su propósito, su objetivo y su meta, canalizándolos a través de un instrumento denominado cuerpo.

Vuelvo a contactarme con quien desde tiempo atrás siempre confío en mi, Rebeca Forero, quien se encuentra completamente alienada con mi metodología. Con Rebeca creamos nuestro producto estrella denominado RECAST.

Rebeca Forero

Coach de liderazgo transformacional

“Los grandes líderes no te dicen qué hacer, ellos te muestran cómo se hace”

Al desempeñarme como coach de liderazgo he basado mi sistema de entrenamiento en la transformación de equipos de trabajo, con la convicción de que mediante la colaboración podemos transformar el mundo y basada en la importancia de las relaciones positivas para el éxito empresarial.

 

Creo fielmente que para lograr organizaciones exitosas hay que replantear los modelos económicos controlados por transacciones y dar enfoque a la compra de resultados, tales como objetivos de disponibilidad, confiabilidad, generación de ingresos, satisfacción de los empleados y los clientes, entre otros.

 

Enfocados en el enaltecimiento del talento humano, los intereses de una organización deben estar alineados en torno a los objetivos principales y no simplemente en torno a realizar tareas.

 

Mi meta es el desarrollo de las capacidades humanas, para a su vez ganar corazones y mentes.

REBECA FORERO B.png

Pablo León Páez

juan cubaque 2.png

"Estoy convencido que el capital humano mejora su eficiencia cuando constantemente es incentivado e instruido"

A lo largo de 23 años me he dedicado a generar un servicio que llamo “Experiencias Realízate”, con el objetivo de favorecer el desarrollo humano, de forma individual, como grupal.

Como fundador de “Experiencias Realízate”, he llevado este servicio a los recursos humanos de diversas empresas, con excelentes resultados y gracias a mi carrera de actuación, donde aprendí lo divertido que es inventar situaciones y personajes, he integrado técnicas que hacen que cada “experiencia” sea divertida y de mucho aprendizaje.

Soy un ser humano descubriendo y disfrutando el regalo que da realizarme en la vida.

Felipe Corrales

Conferencista internacional, Trainer y Coach en PNL (programación neurolingüística)

reconocido por conectar con la ampliación de la conciencia mostrando a otros que se puede vivir mejor, con más tranquilidad y felicidad. Es un invitado asiduo a conferencias, programas de radio y televisión en Colombia y el resto del mundo. Desde que conoció las herramientas del manejo de la mente y la espiritualidad, se dio cuenta de que muchos las pueden utilizar para crecer en sus vidas. Es además uno de los creadores y facilitadores Método Libremente, el cual ha llegado a cambiar la vida y orientar al empoderamiento a cientos de personas. Le gusta enseñar que si es posible crear una realidad propia e ideal como siempre se ha deseado. Él cree firmemente que nuestras limitaciones solo están en nuestra mente, y que el amor y el espíritu pueden con todo. Es un apasionado por ver cómo las personas transforman fácilmente sus vidas, es su energía que lo recarga para compartir sus conocimientos.

 

Explicación del Método Libremente:

 

Todo lo que somos es forma de la energía; somos la polaridad de esa energía, masculino y femenino, espíritu y cuerpo, el cielo y la tierra. Hemos entendido como funcionan estos movimientos de energía y logrado por medio de nuestros estudios e investigaciones tener un método para equilibrar la energía en el ser humano. Actualmente trabajamos nuestro Método Libremente con personas que tienen Covid-19, logrando así su recuperación. Hemos visto personas con desequilibrios emocionales como la depresión; por medio de ejercicios y meditaciones de nuestro método, salen de estos estados mentales, recuperando su energía vital, empoderándolos y entregando estrategias mentales.

felipe corrales.png

Carolina Giraldo

Entrenadora internacional en PNL y coaching con PNL

Después de estudiar Ingeniería administrativa, hacer una especialización en logística y trabajar 9 años en la parte administrativa y logística, encontró una pasión que tenía escondida: Guiar a personas y empresas a conectar su mente con su corazón y desde allí comunicarse de forma positiva y empoderada para lograr las metas de una forma tranquila y eficiente.

Al cabo de 8 años de estar enseñando con mucho éxito de manera internacional la PNL,  Carolina empezó a estudiar a profundidad la ley de atracción, la medicina tradicional china, la kabbalah y la energía y empezó a ver cómo estas se encontraban en el manejo de la mente, las emociones y la energía y esto tenía una repercusión en las áreas más importantes de la vida. De allí experimentando creó junto a su esposo Felipe Corrales el método MLM.

Después de un proceso grupal o individual con Carolina las personas se sienten bien con ellas mismas, seguras y sintiendo su poder desde el interior. Entendiendo cómo han usado ese poder anteriormente y aprendiendo a hacerlo creando resultados en tiempo record. Inclusive en situaciones extremas de depresión, ansiedad y estrés. Se dan cuenta de que eso que parecía imposible lo pueden lograr a través de usar las herramientas adecuadas.

Al método libremente Carolina ha aplicado el pensamiento, la comunicación positiva, el amor y la espiritualidad, para salir de esos estados y recovecos negativos y aprender cómo tener una vida feliz y próspera a todo nivel. Reconectando con lo que hace a un ser humano completo, su conexión con su naturaleza energética, sus relaciones y su alimento físico y emocional.

juan Carlos García

“El máximo logro de la conciencia humana es su conexión con su sabiduría interna”

Mi compromiso de vida y a nivel profesional es generar e integrar herramientas de desarrollo humano que apoyen a las personas en el proceso de sanar sus emociones, armonizar sus relaciones, encontrar un propósito de vida claro y constructivo, desarrollar plenamente su potencial para lograr sus metas y reconectarse con su verdadero ser, para lograrlo me desempeño como psicoterapeuta, facilitador de procesos de aprendizaje, facilitador en el desarrollo de equipos y coach ontológico.

Después de haber facilitado, observado y analizado el comportamiento de cientos de equipos de trabajo en el ámbito organizacional, con una visión integradora y sistémica, he desarrollado un modelo de “sinergización” que conecta los puntos clave para lograr la mayor efectividad de los equipos de trabajo.

En el terreno de la psicoterapia, he creado la “Terapia Psiconáutica”, una técnica que flexibiliza la conciencia humana amplificando su capacidad de percepción de su mundo interno, la resolución de conflictos emocionales y la conexión con su Ser Verdadero y su Sabiduría Interior.

Considero que apoyar a las personas a lograr sus metas es importante, y es más importante aún, apoyarlas para que sus metas tengan un sentido existencial y una aportación al mundo.

juan carlos.png